SE VIENE EL INFORME

Provinciales 24 de agosto de 2016 Por
Presentan informe sobre el impacto de las importaciones de alimentos La actividad se desarrollará este viernes, a las 10:30, en la sede de la Asociación Empresaria de esa ciudad del sur provincial, y no este miércoles en Coronda, como había sido anunciada oportunamente.
142272_ (1)

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, encabezará este viernes en Rosario la presentación de un informe sobre el impacto de las importaciones de alimentos en las producciones regionales, surgido de los trabajos que desarrolla la cartera productiva en el marco del Observatorio de Importaciones.

La actividad tendrá lugar, desde las 10:30, en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), y contará con la participación de otras autoridades provinciales, locales y regionales, representantes de productores y actores ligados a la actividad.

Este tercer informe actualiza datos de ingreso del exterior de los productos que ya venía relevando el Observatorio, pero además tendrá un eje central en la importación de alimentos que afectan a la producción primaria provincial.

Cabe recordar que la presentación del informe, que había sido prevista para este miércoles, a las 17, en la ciudad de Coronda, será este viernes en Rosario.

Fuente: Sin Mordaza

Boletín de noticias