TELÉFONO PARA PULLARO

Regionales 26 de agosto de 2016 Por Redacción 1
El drone de La Capital muestra desde el aire la convocatoria de la marcha contra la inseguridad. Las filmaciones aéreas de los manifestantes que comenzaron a recorrer Pellegrini desde Tribunales hasta la sede de Gobernación.
0017876376
La multitudinaria convocatoria de la marcha contra la inseguridad, que esta noche recorrió las calles de Rosario para manifestarse frente a la sede de Gobernación, fue filmada con un drone desde el aire..

De esta manera puede verse más claramente a los manifestantes que comenzaron a marchar desde los Tribunales provinciales, por avenida Pellegrini, y doblar por Moreno rumbo a plaza San Martín.

La intendenta participó esta mañana en una cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas que se dictó en la Fundación Litoral, y tras su disertación fue consultada sobre su valoración que hacía de la marcha de noche.
La titular del Departamento Ejecutivo prefirió no hacer declaraciones y sólo respondió con una breve frase. "Es el momento de escuchar, entender el dolor y actuar", dijo cuando fue consultada sobre el tema. Cuando se le preguntó quienes debían seguir ese lineamiento respondió: "Todos" y se retiró.
Mientras tanto, se espera que salga a escena el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Te puede interesar