TELÉFONO PARA PULLARO

Regionales 26 de agosto de 2016 Por
El drone de La Capital muestra desde el aire la convocatoria de la marcha contra la inseguridad. Las filmaciones aéreas de los manifestantes que comenzaron a recorrer Pellegrini desde Tribunales hasta la sede de Gobernación.
0017876376
La multitudinaria convocatoria de la marcha contra la inseguridad, que esta noche recorrió las calles de Rosario para manifestarse frente a la sede de Gobernación, fue filmada con un drone desde el aire..

De esta manera puede verse más claramente a los manifestantes que comenzaron a marchar desde los Tribunales provinciales, por avenida Pellegrini, y doblar por Moreno rumbo a plaza San Martín.

La intendenta participó esta mañana en una cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas que se dictó en la Fundación Litoral, y tras su disertación fue consultada sobre su valoración que hacía de la marcha de noche.
La titular del Departamento Ejecutivo prefirió no hacer declaraciones y sólo respondió con una breve frase. "Es el momento de escuchar, entender el dolor y actuar", dijo cuando fue consultada sobre el tema. Cuando se le preguntó quienes debían seguir ese lineamiento respondió: "Todos" y se retiró.
Mientras tanto, se espera que salga a escena el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Boletín de noticias