SIGUEN TRABAJANDO

Locales 31 de agosto de 2016 Por
La banda de rock La Renga se presenta este viernes en el Polideportivo de Alumni y desde la Municipalidad de Casilda se está trabajando con la Policía, el Ministerio de Seguridad y la comisión directiva del Club para que el espectáculo se desarrolle con normalidad, y con la seguridad que corresponde para quienes asistan y para el resto de los vecinos de la ciudad.
DSC_0005

En rueda de prensa, el funcionario explicó que “a partir de las 23 horas del jueves se cortarán los ingresos al Polideportivo, se cerrarán las intersecciones de calle Alvear desde Lisandro de la Torre hasta San Juan, como así también Bv. Argentino entre esas calles”.

Y agregó “vamos a visitar a todos los vecinos frentistas para explicarles el operativo de seguridad”.

El jefe de la UR IV, Carlos Pross, contó que “vamos a disponer de una importante cantidad de efectivos, no sólo para el recital, sino también para realizar tareas preventivas en el resto de la ciudad”.

“Personal de Tránsito y policías estarán en los ingresos a la ciudad, indicando a todos los que vengan al recital el camino por donde llegar al Polideportivo sin tener que transitar por el centro de Casilda” agregó Censi, “y además el club colocará cartelería que lleve a quienes nos visiten hasta el Polideportivo”.
Por otra parte, para evitar que una gran cantidad de camiones se acumulen sobre Ruta 33 en Casilda, se dispuso que personal de Gendarmería realice un desvío en Ruta 33 y AO12, y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial haga lo propio en la intersección de Ruta 33 y Ruta 178.

“Sobre el lugar para acampar hemos conseguido el predio del Casilda Motor Club, a unos 500 metros del Poli de Alumni, y si ese lugar se colma, se podrá acampar en los terrenos ubicados en Bv. 25 de Mayo y Bolivar” aclaró.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de Bolivar desde Bv. 25 de Mayo hasta Argentino, dejando un corredor para que todas las personas que acampen en ese predio, puedan llegar sin inconvenientes a la zona del show.

El secretario de Gobierno, Pablo A. Tomat, comentó que “cerca de 30 particulares se acercaron al Municipio a pedir habilitación para comercializar alimentos y bebidas. Ya no se habilitarán más por cuestiones de control de la mercadería. Igualmente el día del espectáculo nuestros inspectores estarán realizando controles en el lugar”.

Es de destacar que por iniciativa del Municipio, acordado con el Club, el estacionamiento en la zona del recital será a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de Casilda y la Asociación del Hospital San Carlos.

Por último, Censi expresó que “se está trabajando para no dejar ningún detalle librado al azar. Queremos que este evento cultural sin precedentes sea una verdadera fiesta, que todos lo puedan disfrutar y que sea seguro para quienes asistan y para el resto de la ciudadanía”.

Boletín de noticias