ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN LOS QUIRQUINCHOS

Los Quirquinchos 24 de abril de 2018 Por
El último sábado aproximadamente a las 16.30 horas se produjo un hecho de robo calificado y privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer y sus tres hijos menores que habitan en la zona rural de Los Quirquinchos. Investiga MPA Unidad Fiscal Melincué.
tranquera-del-campo

El último sábado aproximadamente a las 16.30 horas se produjo un hecho de robo calificado y privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer y sus tres hijos menores que habitan en la zona rural de Los Quirquinchos.

La denuncia fue radicada en la comisaría de esa localidad, señalando que desconocidos ingresaron a la casa del establecimiento rural y a punta de pistola con las cara cubiertas redujeron a una mujer de 33 años domiciliada en el lugar  y a sus tres hijos menores, sustrayendo la suma de $3.600 pesos. 

Según la primera información se habrían retirado en un vehículo color gris o color champagne del campo que se encuentra a unos 25 km aproximadamente de la localidad, bajando por camino de tierra a la cremería vieja. 

Se dio conocimiento del hecho a la fiscal de turno, Andrea Cavallero, quien ordenó secuestro de vehículo y detención de los ocupantes, orden que se transmitió a las dependencias de la zona.

No hay novedades sobre los prófugos. Investiga MPA Unidad Fiscal Melincué.

Fuente: RedacciónFirmat.com - Periodista Guillermo Bravo

Boletín de noticias