FUE DETENIDO UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO CON FRONDOSO PRONTUARIO

Policiales 24 de mayo de 2018 Por
En los allanamientos que dábamos cuenta en la mañana de hoy, realizados en Casilda y en la Capital provincial de forma simultánea, fue detenido un hombre mayor edad con frondoso prontuario que sería el autor de dos (2) hechos de robo perpetrados en la ciudad de Casilda días pasados.
IMG_20180524_084254

En los allanamientos que dábamos cuenta en la mañana de hoy, realizados en Casilda y en la Capital provincial de forma simultánea, fue detenido un hombre mayor edad con frondoso prontuario que sería el autor de dos (2) hechos de robo perpetrados en la ciudad de Casilda días pasados.

Según indica el parte oficial de la PDI Casilda, "a raíz de tareas investigativas realizadas por esta PDI Distrito Casilda, encomendadas por el Ministerio Publico de la Acusación por delitos ocurridos contra la propiedad en esta ciudad en fecha 30 de abril del corriente año, en las primeras horas del día de hoy se realizaron en forma simultánea dos allanamientos, uno en calle Belgrano al 1400 de nuestra ciudad y otro en Pasaje Público al 9300 de la ciudad de Santa Fe"

Producto de estos procedimientos de pudo lograr el secuestro de los elementos sustraídos en los ilícitos, como también telefonía celular y un automóvil Fiat Uno de color gris utilizado para cometer los ilícitos. En la ciudad de Santa fe se detuvo a un hombre mayor de edad, oriundo de esta ciudad y que posee en su haber un frondoso prontuario.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 16.11.31

El detenido, se encontraba gozando de libertad condicional por una condena previa, y fue trasladado a la Alcaldía de Casilda a esperas de la correspondiente audiencia Imputativa que se llevará a cabo mañana viernes 25 de mayo en las dependencias de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Casilda.

Paralelamente se informó que la concubina del detenido será imputada por el Ministerio Público de la Acusacion (MPA) Unidad Fiscal Casilda aunque no trascendió cual sería el delito que se le achaca, pero en principio sería por la complicidad en los hechos de robo y hurto.

Estos hechos, según trascendió, serían dos (2) y se corresponderian con el robo ocurrido contra un negocio de venta de ropa de bebés ubicado en Bv. Lisandro de Latorre al 1700 y el robo de los ahorros de una abuela de Barrio San Carlos que fuera engañada con la excusa de usar el baño, mientras el hombre, supuestamente el detenido, se quedó charlando con ella en la vereda, la mujer habria ingresado a la vivienda con una menor e ingresado a la habitación donde la anciana tenía guardado el dinero.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por Personal de PDI Distrito Casilda a cargo de Lic. Cristian Fabiani, contándose con la colaboración del Sr. Jefe de Unidad Regional IV quien brindo apoyo con personal del Grupo Acción Táctica y Comando Radioeléctrico.

Boletín de noticias