LA FINAL DE LA LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL COMENZARA A DEFINIRSE EN AREQUITO

Deportes 22 de octubre de 2018 Por
Luego de haberse disputado en el día de ayer, domingo, las semifinales de la Liga Casildense de Fútbol, acaba de definirse por sorteo que la primera final se jugará en el estadio del Club Atlético 9 de Julio de Arequito el próximo domingo 28 de octubre y la revancha se jugaría el domingo 4 de noviembre en Pujato. Por supuesto habrá que esperar a ver, llegado el momento para ver si las condiciones climáticas lo permiten. En caso de desempate, el partido se jugaría en cancha neutral. El precio de la entrada quedó fijado en $200 la general.
Hinchada 9 de Julio

Luego de haberse disputado en el día de ayer, domingo, las semifinales de la Liga Casildense de Fútbol, acaba de definirse por sorteo que la primera final se jugará en el estadio del Club Atlético 9 de Julio de Arequito el próximo domingo 28 de octubre y la revancha se jugaría el domingo 4 de noviembre en Pujato. Por supuesto habrá que esperar a ver, llegado el momento para ver si las condiciones climáticas lo permiten. En caso de desempate, el partido se jugaría en cancha neutral.El precio de la entrada quedó fijado en $200 la general.

El resultado de los partidos de semifinal disputados en el día de ayer dejaron como novedad que la final de Primera división y Primera especial tendrá los mismos contrincantes: 9 de Julio de Arequito y Atlético Pujato. En Primera división el Club Ätl. 9 de Julio le ganó a Alumni revirtiendo la serie ya que había perdido de visitante ante Alumni en Casilda por 1 a 0 y ayer en Arequito, 9 de Julio ganó por 2 a 1. Al empatar en goles fueron a definir desde los 12 pasos, donde el "pulgón" lo definió en el último penal. 

En Pujato, donde Los "pincharratas" se quedaron con el partido por 1 a 0, y siendo que el domingo anterior en Arequito, habían empatado en un tanto por equipo, le dio a Atlético el pase a la final.

En Primera especial, Atlético Pujato dejó en el camino a Casilda Club siendo 1 a 1 el primer encuentro y 2 a 2 en el día de ayer, definiendo por penales, donde los locales, ganaron por 3 a 1. El otro finalista, 9 de Julio de Arequito, le ganó a Unión Casildense. 

hace instantes en la reunión del Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense de Fútbol, y por sorteo quedó definido que el primer partido de la final entre 9 de Julio de Arequito y Atlético Pujato se jugará en el estadio de 9 de Julio de Arequito, siendo que entre los clubes se acordó que el horario sea 13:15 hs para Primera Especial y 16:30 hs para la Primera División, el próximo domingo 28 de octubre y la revancha se jugaría el domingo 4 de noviembre en Pujato. Por supuesto habrá que esperar a ver, llegado el momento para ver si las condiciones climáticas lo permiten. En caso de desempate, el partido se jugaría en cancha neutral.

Boletín de noticias