DOBLETE DE UNIÓN DEPORTIVA DE LOS MOLINOS EN LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO DE LA LIGA

Deportes 23 de junio de 2019 Por
CUD Vestuario

Finalmente el Club Unión Deportiva se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Casildense de Fútbol al ganar 1 a 0 en Fuentes. 

Un primer tiempo picante que tuvo de todo. Un penal tapado por el extraordinario arquero Rojo Nahuel Aimetta, dos expulsados en el conjunto local, Nery Monti y Alfio Enriotti, agresión al juez principal del partido, un parate de 18 minutos, que al finalizó con el marcador en blanco.

La segunda etapa parecía que sería sencilla para el conjunto molinense, sin embargo los fuentesinos, aún en inferioridad numérica, se la arreglaron para ir a complicar el arco de Aimetta y buscar el gol que le diera la chance de definir la serie por penales.

Sin poder conseguir ese objetivo los locales, llegó un penal para Unión Deportiva y una nueva expulsión en Alianza, Sebastián Parisi. Matías Bristilo se encargó de patear y convertir el único gol de la tarde pero que sirvió para dar tranquilidad al equipo y para que la parcialidad roja comenzara a saborear las mieles del éxito. 

Una primera parte del año redonda para los DIABLOS, todo fruto de mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio y humildad, conducidos de manera idónea por el profesor Damián Sciretta desde la dirección técnica, otro talento local, el profesor Emiliano Girotti en la preparación física y Agustín Fydriszewski como ayudante de campo y técnico de la reserva, que más temprano también había logrado el mismo objetivo en Casilda. 

Un título que deposita a Unión Deportiva en la final anual y le permite soñar en que el 2019 continúe en MODO DIABLO Y TEÑIDO DE ROJO HASTA EL FINAL.

Fuente: Amilcar Gironelli para "El Habitante de Los Molinos y la región"

Boletín de noticias