LLEGA EN AGOSTO A CASILDA EL SUPERMERCADO MAYORISTA VENADENSE "MUY BARATO"

ULTIMO MOMENTO !! 16 de julio de 2019 Por Redacción
Muy Barato

En octubre de 2013 comenzó a escribirse la historia de Muy Barato SA, este mayorista de alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene personal que nació en la ciudad de Venado Tuerto.

Según comentaron desde la compañía, su surgimiento fue el "resultado de ideales bien marcados de un grupo de empresarios que apostaron juntos a un proyecto particular y distinto al denominador común, la venta en pack y/o cantidades mínimas de productos no identificados con marcas líderes, sino en su mayoría segundas marcas provenientes muchas de cooperativas de trabajo del país".

Con esta convicción, aquello que comenzó en Venado Tuerto se fue expandiendo más y más, hasta llegar a Colón, General Villegas, Laboulaye, Rufino, Pergamino y, en última instancia, a General Pico. En noviembre de 2018 fue abierta la octava sucursal en Lincoln, Buenos Aires y pocos días después en Victoria, Entre Rios.

Muy Barato Casilda
Sin embargo, las expectativas y la apuesta al país no quedó ahí, van por más: en el mes de agosto la cadena abrirá su sucursal en nuestra ciudad según lo expresó un directivo a un medio especializado en el rubro de negocios. La misma estaría emplazada en Bv. Colón y Belgrano, del Barrio Granaderos a Caballo.

Este supermercado mayorista de rápida expansión, además tendría previsto la apertura de dos (2) sucursales además de  Casilda y serían en Nogoyá, Entre Ríos y en San Lorenzo, Santa Fe.

Te puede interesar