INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN ZONA RURAL CON RIBETES SOSPECHOSOS ES INVESTIGADO

Policiales 22 de julio de 2019 Por Redacción
VW Up incendiado 22jul19

Siendo las 9:43 de este lunes, Bomberos Voluntarios acudió a un llamado por un incendio de un vehículo en zona rural, unos 7 kilómetros al norte de la ciudad, sobre la continuidad del Bv. 25 de Mayo, pero al llegar al lugar la dotación que acudió no pudo actuar ya que la policía se encontraba en el lugar e impidió la extinción de las pocas llamas que restaban en el vehículo.

Tuit bomberos 22jul19

En principio se conoció que un móvil de la Patrulla Rural que estaba circulando por un camino rural con sentido Oeste-Este a unos 7 kilómetros de la ciudad, detectó este vehículo en proximidades de un cañaveral, desde el cual salía humo y al acercarse detectan que estaban totalmente incendiado, sin ocupantes y dieron aviso al 911 y a Bomberos.

El tema es que el automóvil, aparentemente un Volkswagen Up, se encontraba campo adentro, y por acción del fuego no tendría identificación visible, inclusive se derritieron hasta las llantas del vehículo e incendió parte de los pastizales secos alrededor del mismo.

Conforme a lo que pudimos averiguar, la PDI habría solicitado la intervención de Bomberos Zapadores de San Lorenzo para realizar los peritajes de rigor y así establecer no sólo las razones del incendio sino también poder dilucidar si se trata de un vehículo robado o inclusive si fue utilizado para la comisión de otro delito.

VW Up incendiado 22jul19 2

Ahora los investigadores deberán abocarse a averiguar, conforme los peritajes que le entreguen Bomberos Zapadores, la procedencia de este automóvil y además si el mismo posee alguna denuncia o que fuera utilizado en algún hecho delictivo y que haya sido abandonado e incendiado intencionalmente con el objetivo de borrar cualquier huella.

Te puede interesar