INSÓLITO: LE ROBAN EL ARMA REGLAMENTARIA A UN ALTO JEFE POLICIAL DE FIRMAT

Firmat 22 de julio de 2019 Por
bersa_9mm
Bersa 9 mm. (Imagen ilustrativa)

A esta altura de los hechos, casi como que hemos naturalizado que existan hechos de inseguridad y robos en comercios y a particulares, pero que le roben a un policía y encima que el objeto sea su propia arma reglamentaria es como que ha colmado nuestra capacidad de asombro. Ocurrió minutos antes del mediodía en la vecina ciudad de Firmat.

En principio, y según trascendió extraoficialmente, dos (2) sujetos de sexo masculino a bordo de un vehículo utilitario Peugeot Partner color rojo habrían sustraído el arma del actual Jefe de Cuerpo de la Unidad Regional VII con asiento en Firmat, Comisario Supervisor Nieto.

Si bien hasta el momento no se informó oficialmente como habrían transcurrido los hechos y de donde los malvivientes habrían sustraído el arma, rápidamente se puso en marcha un operativo cerrojo para tratar de capturarlos.

Ya en horas de la tarde, siempre de manera extraoficial, se supo que por el trabajo de cámaras de video vigilancia de Firmat y de la traza de Ruta Nacional 33, se pudo ubicar y detener a uno de los sospechosos y los investigadores trabajaban para dar con el paradero del cómplice que estaría al caer de un memento a otro.

Ahora será la justicia quien deberá dilucidar los puntos grises de esta historia.

Boletín de noticias