"POR FAVOR CELESTE VOLVÉ A CASA, TE ESTOY ESPERANDO"

ULTIMO MOMENTO !! 30 de julio de 2019 Por Redacción
Marta madre Celeste

Dialogamos en exclusiva con Marta, madre de Maria Celeste, en los momentos posteriores de haber realizado la denuncia en la Comisaria de la mujer por la averiguación de paradero de su hija Maria Celeste Gómez de 15 años de edad. Ella y sus dos hermanos, muy preocupados le piden desesperadamente a la joven "que vuelva a casa"

Entre la preocupación, y contenida por sus dos hijos varones, Marta, le envía a su hija un mensaje a través nuestro: "por favor, estés donde estés, pensá en todos los que estamos acá, y como te dije siempre, yo voy a estar para vos" y mientras se recompone del llanto que corta sus palabras, continúa "lo que está haciendo ahora no está bien" e intenta continuar hablándole a su hija en primera persona "quiero que vuelvas, por favor" aunque nuevamente se quiebra ante la desesperación.

Marta, madre de Celeste y sus dos hijos
"Acá es tu casa y estamos su mamá, sus hermanos, su familia. Por favor volvé a casa" retoma la madre mientras enjuaga sus lágrimas y nos explica pero es a ella a quien se dirige "aunque tengamos alguna pelea o discusión entre nosotros, conmigo o con sus hermanos, ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea, pero por favor, que vuelva a casa"

No puede continuar, aunque quiera seguir llamándola y vuelve a decirle al micrófono, casi como un ruego "si alguien la vió, por favor, dígale que vuelva, que acá estamos"

Sus hijos la contienen, la abrazan y la ayudan. Su hermano mayor, Juan nos cuenta que "le mandamos algunos mensajes y la llamamos a ella y a sus amigos, pero ella no responde los mensajes y tiene el celular apagado" y "sus compañeros nos contaron que (esa mañana) no había ido a la escuela y que a la hora de educación física se había ido y suspuestamente se iba con un muchacho llamado Brian, que la esperaba en un supermercado acá cerca en Bv. Villada"

Celeste es alumna y cursa actualmente el segundo año en la Escuela Nacional, tiene 15 años y vestía al momento una calza de lycra color negra, buzo blanco, zapatillas Nike negras con la pipa de la marca color roja. Mide 1.70 m. de altura, contextura delgada, ojos color marrón claro, pelo lacio castaño claro largo hasta los hombros, llevaba una colita y tiene las puntas teñidas. Posee un tatuaje con una frase inscripta en zona del omóplato izquierdo en su espalda.

"No se llevó nada de ropa extra y así como salió, no volvió y tiene todas sus cosas en casa" aclara su mamá ante la consulta y esperanzada que aunque sea por eso, su hija vuelva a casa.

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, 0364 422100 int. 119 correspondiente a la Comisaría de la Mujer en Casilda o dirigirse a la sede de Fiscalía de la localidad de Casilda sita en calle Casado 1876 P.B. o directamente con su familia al numero 3464-634653

"Por favor celeste volvé a casa, te estoy esperando" suplica Marta antes de irnos.

Te puede interesar