"RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW" ESTRENA EN EL LIBERTADOR

Entretenimiento 01 de agosto de 2019 Por
hobbsshaw1

Este fin de semana en el Cine Teatro Libertador, llega un estreno mundial: "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", pero por supuesto es acompañada por otro éxito como lo es "El Rey León" en su tercer semana en cartelera. Mirá la sinopsis de la película y el trailer oficial de este Spin off espectacular que llega a Casilda.

Como siempre te dejamos los horarios para asistir a ver "El Rey León":

Desde hoy jueves y hasta el domingo 4 de agosto, a las 18:00 horas siendo todas las funciones en 3D y en español.

Ya el estreno de "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" la podrás ver, desde hoy jueves 1 y hasta el próximo miércoles 7 de agosto, siempre a las 21:00 horas.

Sinopsis:

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

Preparáte porque son 2 horas y 15 minutos de pura acción... !!! y sino mirá el trailer...



Boletín de noticias