"VIUDAS NEGRAS" ACTÚAN EN CASILDA Y ROBAN UN UTILITARIO KANGOO EN LA MADRUGADA

Policiales 15 de septiembre de 2019 Por Redacción
Viudas negras
(Imagen ilustrativa)

Inicialmente parecía con que era un robo más dentro de los ocurridos en los últimos días con los vehículos robados pero según pasaron los minutos, trascendió que, anoche dos personas jóvenes de sexo masculino fueron aparentemente drogados por dos mujeres que habrían contactado a través de una red social de encuentros y al despertar descubrieron que les faltaba uno de los vehículos.

Conforme las averiguaciones, pudimos averiguar que dos (2) hombres de sexo masculino cuya identidad no ha transcendido, contactaron a dos (2) mujeres que conocieron a través de la red social de encuentros Badoo, con quienes combinaron un encuentro y las habrían ido a buscar a un domicilio de la vecina ciudad de Cañada de Gómez.

Si bien se desconoce la hora en la cual concertaron el encuentro, habrían pasado la noche en una finca ubicada en la zona de quintas ubicada entre Bv. Lisandro de la Torre y Buenos Aires, entre Bv. Tomat y Bv. Argentino, y donde supuestamente al despertar en la mañana de hoy, los jóvenes se percataron que las mujeres no estaban más en el lugar pero que también faltaba uno de los vehículos que estaba estacionado en el lugar: una Renault modelo Kangoo.

hasta el momento hay varios puntos oscuros en la investigación, pero conforme pudimos averiguar el utilitario habría sido recuperado por personal policial luego que desde la Unidad Regional IV se enviara el radiograma del hurto del vehículo aunque también se desconoce si hay detenidos.

También se desconoce si las mujeres habrían actuado solas o en complicidad con terceros.

Seguramente con el correr de las horas habrá más información oficial al respecto.

Te puede interesar