ROBAN DINERO DE UNA CAMIONETA ESTACIONADA EN LAS 4 PLAZAS CON UN INHIBIDOR ELECTRÓNICO

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
IMG_17092019_125722_(980_x_550_píxel)

Minutos antes del mediodía un empresario de la ciudad que habia estacionado su camioneta por el Bv. Ovidio Lagos al 2000 en las 4 Plazas sufrió el robo de una cuantiosa suma de dinero que tenia en un maletín dentro de la misma para ir a depositar al Banco ubicado en la zona.

Antes de realizar el trámite bancario el empresario se dirigió al Palacio Municipal para realizar un trámite administrativo de rutina, para después ir por el dinero al Banco Cooperativo de calle Buenos Aires entre Sarmiento y Bv. Ovidio Lagos.

Al regresar a la camioneta japonesa de color blanco, descubrió que el dinero destinado al depósito no estaba como tampoco otra cuantía que estaba en otro compartimento del vehículo.

Teniendo en cuenta que el vehículo no presentaba marca de violencia se estima que los ladrones habrian actuado con alguna especie de inhibidor electrónico para desactivar la alarma de la camioneta importada que inclusive se activa automáticamente.

Del maletín le habrían robado una suma cercana a los 150.000 pesos.

Rápidamente ante la denuncia telefónica personal policial recurrió a las cámaras de seguridad donde se habria podido visualizar a dos personas aparentemente de sexo femenino que estarian rondando el vehículo y luego alejarse presurosamente del lugar.

Interviene PDI de Casilda.

Boletín de noticias