MULTIPLES ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN LA REGIÓN

ULTIMO MOMENTO !! 18 de septiembre de 2019 Por
IMG_18092019_085814_(980_x_550_píxel)

Desde horas tempranas, bien de madrugada un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad se movilizaron en distintos puntos de pueblos y ciudades de la región para llevar adelante allanamientos por comercialización de estupefacientes por orden del Juzgado Federal del Dr. Cuello Murua de la ciudad de Venado Tuerto.

Según pudimos averiguar se trataría de un megaoperativo de 33 allanamientos simultáneos que se estarian llevando a cabo en la región.

En nuestra ciudad se realizó un solo allanamiento, uno en Sanford, cinco en Chabas y despues habría en la ciudad de Firmat, en Weelwright, en Hughes y en otras localidades de la región.

IMG_20190918_090535

Hasta el momento podemos informar que los procedimientos han arrojado resultados positivos aunque no se conoce el detalle que seguramente sera informado por el Juzgado en el decorrer de las horas conjuntamente con los detenidos que resulten del operativo.

Esta investigación se realizó en conjunto por personal de la Brigada Anti Narcoticos de la PDI y contó con el apoyo de fuerzas policiales de las distintas regionales y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Ampliaremos.

Boletín de noticias