EL JUEVES SE PRESENTARÁ VENTOSO CON PROBABILIDAD DE FUERTES RÁFAGAS

Clima 18 de septiembre de 2019 Por
IMG_18092019_202423_(980_x_550_píxel)

De acuerdo a las probabilidades y condiciones atmosféricas reinantes los especialistas alertan por vientos que podrian superar los 60km/h durante la mañana del jueves.

Segun informó hace instantes el meteorólogo rosarino Oscar Monjelat "La noche se presentará agradable, pero como todo cambia, cambiará el viento" aunque "en las primeras horas de la mañana del jueves un frente frío inactivo cruzará nuestra zona sur de Santa Fe, el viento rotará al sector sur con algunas ráfagas que podrán superar los 60 km/h".

Y teniendo en cuenta este cambio adelantó Monjelat que "El ambiente se tornará fresco y nuboso el jueves y las temperaturas descenderán notablemente hacia la noche"

Ya para acercarnos al fin de semana se prevé que "El viernes 20 las zonas rurales tendrian heladas leves, en tanto se esperan jornadas diurnas muy agradables, con heladas agronómicas hasta el lunes, se verificarán amplitudes térmicas notables".

De esta manera parece que a pesar de los vientos de mañana jueves tendremos ambiente primaveral y sin precipitaciones en lo inmediato.

Boletín de noticias