UNA COMEDIA MUSICAL CON LOS BEATLES COMO INSPIRACIÓN y UNA DE MUCHA ACCIÓN EN EL CINE TEATRO LIBERTADOR

Entretenimiento 19 de septiembre de 2019 Por
yesterday

Este fin de semana el Cine Teatro Libertador nos deleita una vez más con dos (2) nuevos estrenos a nivel mundial. Una doble programación con musica y acción para disfrutar. Llegan a Casilda YESTERDAY, una comedia musical con Los Beatles como inspiración y PRESIDENTE BAJO FUEGO, una de acción con muchos tiros y bombas y acción como nos tiene acostumbrados Hollywood.

Desde esta viernes 20 y hasta el martes 24, en el horario de las 19:00 horas, siempre en 2D y en castellano a excepción del lunes que será subitulada se exhibirá YESTERDAY.

Pero sepamos un poco más de que se trata esta comedia musical, donde Jack Malik es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie. Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido... y se ve inmerso en una complicada situación.

Tocando las míticas canciones del grupo a un público que nunca las ha escuchado, y con ayuda de su despiadada representante americana Debra y de su desastroso aunque encantador compañero de giras Rocky, Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver o no a la realidad a la que pertenece, y demostrar que el amor es su auténtica musa... Todo esto, al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.


Y también desde esta viernes 20 y hasta el martes 24, pero en el horario de las 22:00 horas, siempre en 2D y en castellano a excepción del lunes que será subitulada se exhibirá PRESIDENTE BAJO FUEGO.

Un trhiller de acción al mejor estilo de Hollywood con un reparto que garantiza la acción que vuelve a recurrir a una conspiración para matar al presidente de los Estados Unidos. En este caso tras unos acontecimientos del pasado, el agente Mike Banning es acusado de tratar de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Sin embargo Banning consigue escapar de su agencia y del FBI, y se ve envuelto en una carrera contrarreloj. Su misión es descubrir al grupo terrorista que tiene el Air Force One en el punto de mira.



Boletín de noticias