AREQUITO: GRAVE DENUNCIA CONTRA UN ABUELO QUE HABRIA ABUSADO DE UN NIETO DE 6 AÑOS

Arequito 23 de septiembre de 2019 Por
nene abusado
(Imagen ilustrativa)

Según trascendió en un círculo muy pequeño, el ultimo fin de semana, una mujer de 25 años, madre de un menor de 6 años de edad, habría denunciado a su propio padre porque supuestamente  habría abusado de su propio nieto aprovechando momentos de ausencia de la madre, ya que conviven en la misma casa. Llamativamente, el hombre se habría enterado que fuera denunciado por la hija y expulsó a la madre y a su hijo a la calle.

Si bien, hace ya varios días, la madre había notado una conducta extraña en su hijo de 6 años, durante los últimnos días, la incontinencia urinaria del menor hizo con la madre le insistiera hasta que el niño se animara a contarle, aparentemente a una mujer amiga de su propia madre por miedo a que ésta lo castigara.

Luego de ésto, y tras momentos desesperantes, la madre se decidió a denunciar a su padre ante la comisaría local auqneu se desconocen las razones por las cuales no se habría informado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda o bien inmediatamente a la Comisaría de la Mujer para tomar intervención y resguardar la integridad de ambos.

Por el contrario, llamativamente, el hombre, supuesto abusador del niño menor, se enteró de la denuncia en su contra y expulsó a su hija y a su nieto a la calle.

Luego se supo, la madre también contó a sus amigas, que en el pasado ella en carne propia habría sufrido las vejaciones y abusos por parte de su progenitor. 

Considerando la actuación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del Dr. Emiliano Ehret, se espera que en las próximas horas haya novedades del caso que tiendan a resguardar la integridad física, emocional y la seguridad tanto del menor como de su madre ya que hasta el momento tuvo que buscar el amparo de la solidaridad para tener un lugar donde pasar las noches, ya que como dijéramos convivía con su padre, que ella misma acusó de pederasta y abusador de su nieto y también de su persona en el pasado.

Boletín de noticias