AREQUITO: DETUVIERON AL ABUELO PEDERASTA QUE ABUSABA DE SU NIETO DE 6 AÑOS

ULTIMO MOMENTO !! 24 de septiembre de 2019 Por
Allanamiento Pallares Arequito

A raíz de una Denuncia por un posible abuso radicada en la localidad de Arequito, el fiscal a cargo Dr. Emiliano Erhet del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, ordenó diversas tareas investigativas a la Policía de Investigaciones (PDI) Distrito Casilda, y en horas de la tarde, aproximadamente a las 16:00 horas se efectuó una orden de allanamiento y posterior detención del acusado.

La medida se llevó a cabo en una vivienda del barrio Sur en calle San Juan al 1100 de la localidad de Arequito, la cual arrojo resultado positivo en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la detención e incomunicación de un hombre mayor, Eduardo P., de unos 75 años aproximadamente, quien fue alojado en instalaciones de la Alcaidía UR IV de la ciudad de Casilda y está a disposición de Colegio de Jueces de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción, a la espera de la imputación legal correspondiente.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de Comisaría 7ma. de Arequito.

En las próximas horas se realizaría la audiencia imputativa donde se le achacaran a este hombre oriundo de Arequito, los hechos por los cuales se lo detuvo, pero que según había trascendido y lo dimos conocer en nuestra nota del pasado lunes (https://ahoracasilda.com.ar/noticia/3715/arequito-grave-denuncia-contra-un-abuelo-que-habria-abusado-de-un-nieto-de-6-ano), se trataría de un probable caso de abuso contra su propio nieto, un menor de unos 6 años de edad, y a su vez, también habría abusado en el pasado de la madre del menor, o sea, su propia hija y que al enterarse que fuera denuciado, echó a la calle a su hija y a su nieto, ya que conviven en una misma vivienda.

Boletín de noticias