BIGAND: ESTREMECEDOR HECHO DE ROBO y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD. LA PDI DETUVO AL AUTOR.

Bigand 28 de septiembre de 2019 Por
Allanamiento Bigand 28set19

Los límites del asombro se van corriendo a cada día un poco más hacia lo absurdo porque ya no se respeta nada ni nadie. En la tarde noche de ayer, y mientras se encontraba en su casa, un vecino humilde de 65 años, Juan Arias más conocido como "Juanico" y que otrora integrara "Las voces de Güemes" fue sorprendido y muy golpeado por, en principio, un delincuente con intenciones de robo.

En función de la denuncia efectuada en la Comisaria 4ª de la vecina localidad de Bigand, siendo las 20:30 horas aproximadamente, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Casilda, en la figura de la Dra. Marianela Luna, rápidamente encomendó a la Policía de Investigaciones (PDI) abocarse al caso.

Todo la ciudadanía bigandense está conmovida por la saña con que golpearon y maltrataron a este humilde hombre de edad, que dicho sea de paso, es jubilado y tiene una condición humilde de vida, tanto es que por las múltiples escoriaciones y traumatismos que sufrió, debió ser trasladado al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda para su observación.

Es así que dichas tareas investigativas tuvieron resultado positivo, por lo que se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pueyrredón al 1200 de Bigand, arrojando resultados positivos, en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la detención e incomunicación, de un hombre joven mayor de edad.

El supuesto autor del hecho quedó detenido e incomunicado, y fue alojado Alcaldía departamental de la U.R IV de Casilda, a espera de su correspondientemente audiencia imputativa.

Para llevar a cabo el allanamiento en cuestión se contó con la colaboración de personal Grupo de operaciones Tácticas (GOT) y personal de Comisaría local a cargo del comisario Cristian Sosa.

Boletín de noticias