UNA FAMILIA PERDIÓ TODO LO QUE TENÍA EN UN INCENDIO. INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL

Locales 29 de septiembre de 2019 Por
Marta Ramallo incendio 2

El incendio fue anoche alrededor de las 21:30 horas, más precisamente en calle Montevideo al 3600 del Barrio Nueva Roma E de nuestra ciudad donde vivía una madre con sus cinco (5) hijas de entre 10 y 19 años de edad además de su yerno, en una vivienda de material y chapa, al fondo de un pasillo, y que por suerte se habían ausentado de su casa precisamente por las amenazas que habría recibido de su ex pareja.

Según pudimos dialogar con Marta Ramallo, la dueña de la humilde vivienda en la cual vivía con sus hijas, sus vecinos le avisaron que el fuego estaba consumiendo todo, y a pesar que ellas estaban a la vuelta en la casa de su madre, cuando los bomberos voluntarios llegaron al lugar, las llamas se habían propagado rápidamente y habían consumido todo y solamente trabajaron para evitar la propagación de las llamas a los alrededores.

Marta Ramallo
Marta, en diálogo con este medio expresó que "se quemó todo. Inclusive se quemaron hasta las chapas del techo, al punto de caerse, y lo que teníamos adentro no quedó nada. Perdimos los colchones, la ropa, la heladera, la cocina, el televisor, el lavarropas... absolutamente todo" aunque claramente estima que todo fue intencional ya que "tuvimos una discusión el día viernes con mi ex pareja, que terminó en esto" y sobre el tema comenta que "hay un sospechoso pero como es producto de la investigación, sólo puedo decir que puede haber sido intencional".

"Cuando discutimos, él ya había hecho un intento de prenderme fuego los colchones de mi casa, y a la media hora que nos vinimos de mi hermana nos avisaron del fuego" argumentó la mujer de unos 45 años de edad, muy preocupada por sus cosas pero también por su familia ya que nos cuenta también que "el viernes estuvo a punto de apuñalarme, entonces anoche cuando volvimos a hablar a mí me dió miedo y nos vinimos a la casa de mi hermana".

Marta Ramallo incendio 3
Luego de lo sucedido Marta explica que "ahora hicimos una denuncia policial y pedí una prohibición de acercamiento a mí y a mis familia y además por las sospechas sobre lo sucedido y además porque tengo mucho miedo de los que no pueda pasar" aunque no puede continuar con el relato y se quiebra en llanto, producto de la impotencia, del miedo y de la bronca contenida.

Para quien quiera o pueda colaborar con esta familia, se pueden acercar a Saavedra 2833, Casilda, o bien comunicarse al celular 3464 625199. Todo, por más ínfimo que pueda parecer será bienvenido. No olvidemos que sólo salieron de su casa con lo puesto.

Seguramente ne las próximas podría haber novedades de los resultados de las investigaciones que la policía está realizando para esclarecer el hecho.

Marta Ramallo incendio 1

Boletín de noticias