HACE INSTANTES: PERSIGUEN Y DETIENEN A UN AUTOMOVILISTA EN UN RAID DESTRUCTIVO POR EL BV. OVIDIO LAGOS

ULTIMO MOMENTO !! 30 de septiembre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-09-30 at 19.27.20

Minutos pasadas las 19:00 horas un ulular intenso de sirenas policiales alteró la tranquilidad de la tardecita de este lunes a raíz de una múltiple persecución policial a lo largo del Bv. Ovidio Lagos con sentido Norte-Sur, o sea, circulando desde el centro hacia Ruta 33 y chocando y golpeando y embistiendo macetas, carteles indicadores y el cantero central del Bulevar a su paso, además de haber colisionado con tres automóviles.

Alertado por los vecinos, que rápidamente dieron aviso a la policía a través del 911, se dio inicio a una movilización de patrullas y motos policiales para intentar controlar las maniobras peligrosas que efectuaba el conductor que habría comenzado todo frente al bar ubicado en la esquina de Sarmiento y Bv. Lisandro de La Torre, hasta lograr detenerlo a la altura del Parque Municipal.

Según las primeras informaciones se trataría de un hombre de unos 50 años aproximadamente que conducía un automóvil Renault Logan de color blanco, y que previo a ser detenido habría colisionado con al menos tres (3) vehículos además de embestir contra carteles indicadores de calles y haber chocado varias veces con el cantero central del bulevar.

Un fuerte operativo policial se encuentra ahora en el lugar donde está, en principio demorado, este hombre, con aparentes signos de haber consumido alguna sustancia y realizando las tareas de rigor.

Mirá el video aportado por un vecino cuando todo comenzó:



Ampliaremos.

Boletín de noticias