EL VIENTO LE VOLÓ EL TECHO COMPLETO A UNA VIVIENDA DE BARRIO GRANADEROS EN HORAS DE LA MADRUGADA

ULTIMO MOMENTO !! 01 de octubre de 2019 Por
Voladura techo

Siendo aproximadamente las 05:30 de la madrugada y mientras los 6 integrantes de una familia dormían, los fuertes vientos que soplaron, le volaron el techo completo de la vivienda. Las chapas quedaron sobre las casas lindantes y también sobre los cables por lo que debieron pedir ayuda a la Municipalidad y a la EPE para evitar accidentes posteriores.

En la vivienda, compuesta por una cocina comedor amplia, un baño y dos habitaciones dormitorio, en ese momento dormían 6 personas: la dueña de casa, un hijo con su señor y una beba de 2 años de edad, y dos menores más hijos de la mujer, siendo un nene y una nena.

IMG_20191001_084802

Si bien, las chapas volaron hacia el exterior, algunas maderas de los tirantes cayeron hacia el interior, y sobre una de las menores, pero sin llegar a lastimarla, por lo que gracias a Dios hay que agradecer que no haya nadie golpeado o lastimado.

Siendo las 8.30 personal municipal enviado por la Secretaría de Acción Social para retirar las chapas que volaron y están sobre las casas de los vecinos , así como personal de la EPE que antes que el personal municipal comience a trabajar cortó la energía para evitar accidentes y se pueda trabajar con seguridad.

IMG_20191001_084234

La familia, en medio de la madrugada tuvo que llevar todas sus pertenencias a la casa de la esquina ya que la amenaza de nuevas lluvias está latente y además deben ver como resolver el tema por ahora. Los daños también alcanzan a una ventana y a una puerta que se dañaron, por lo que la vecina, solicita si alguien tiene una puerta y una ventana para ayudarla, sería bienvenida.

"Todavía estamos asustados, y gracias Dios estamos todos bien, pero pudo haber pasado cualquier cosa" explicó Maria Amalia, la dueña de casa.

Boletín de noticias