FUE SOLO UN SUSTO: YA APARECIÓ LA NENA DE 4 AÑOS QUE SU MADRE HABÍA CREÍDO PERDIDA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

ULTIMO MOMENTO !! 02 de octubre de 2019 Por
IMG_02102019_132338_(980_x_550_píxel)

Apenas pasadas las 13:00 horas un mensaje se hizo viral, y todavía sigue circulando por las redes sociales, especialmente por whatsapp, donde decía que una mamá se había bajado en un negocio de calles Buenos Aires y San Martín a comprar y cuando regreso al vehículo que estaba estacionado a pocos metros, faltaba del mismo su hijita de apenas 4 años.

"Estoy en bs.as y san martin. Frente a musimundo. Una mama dejo una nena de 4 años con el hermanito. Se bajo 5 minutos y la nena, delfina, no estaba mas. Remera rosa y calcita rayada. La mama esta desesperada. Difundan. 13.01 hs. Casilda" rezaba el mensaje de whastapp que circuló muy raído por mucha gente.

mensaje nena

Por  suerte, rápidamente la policía se movilizó y a través del llamado de un vecino de la cuidad, que se percató que había una nena en un comercio de Bv. Lisandro de la Torre y Washington había una nena que se correspondía con esas características y aviso a los policías que pudieron reintegrar la menor a us madre.

Según pudimos dialogar con la madre luego del susto, nos contó que bajó en un comercio, y "al no encontrar lo que buscaba fui a otro comercio pensando que la nena estaba en el auto y no que se había bajado conmigo" y agregó "me asusté mucho y comencé a pensar algo terrible".

Por suerte fue solo un susto y la menor, que estaba muy tranquila y sin entender el movimiento de gente a su alrededor se abrazaba con su mamá que todavía mostraba en su rostro las señales del llanto y del susto.

No es para menos.

Boletín de noticias