LA AGENCIA DE UNA EMPRESA ROSARINA DE AUTOMORES BAJÓ SUS PERSIANAS Y SE FUE DE LA CIUDAD

Economía 03 de octubre de 2019 Por
Pesado Castro Casilda
La agencia en sus épocas de bonanza - Fotografía de google

Intempestivamente, de un día para otro, la agencia de vehículos de la marca Chevrolet vinculada a una firma rosarina de renombre en el rubro automotor y a la marca desde 1944, y que estaba ubicada en la esquina de Bv. Ovidio Lagos y La Rioja, frente al Parque Municipal, retiró sus vehículos y cerró sus puertas.

Según este medio pudo averiguar, en principio habría dos factores fundamentales para que la firma haya tomado esta drástica decisión: la falta de ventas y el aumento sideral de los costos fijos, fundamentalmente el valor de la energía eléctrica y de los alquileres en la ciudad.

Hasta el día lunes todo parecía normal, pero el martes llegaron los camiones para transporte de autos y retiraron las unidades que estaban exhibidas, retiraron la cartelería, limpiaron, apagaron las luces, cerraron las puertas y se fueron.

Si bien hasta el momento, de manera oficial no ha habido un comunicado de la empresa, evidentemente la decisión sería irreversible y definitiva, por lo que la ciudad pierde un comercio más por culpa de la crisis y el modelo económico.

Así se ve el local donde hasta el martes funcionaba la agencia de autos: Ex agencia vacía

 

Boletín de noticias