UN VECINO DE LA CIUDAD SE TOMÓ CON HUMOR LA SUCIEDAD QUE "DEJÓ" EL DUEÑO DE ALGUNA MASCOTA EN EL ÁRBOL

Locales 03 de octubre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-10-03 at 17.15.20

Un vecino de calle Fray Luis Beltrán, a la altura del 1700, frente a un conocido edificio de departamentos ubicado en el lugar, en Barrio San Carlos, manifestó su disconformidad con las bolsitas con excrementos de alguna mascota que otro vecino "deja" colgadas en el árbol ubicado en el lugar, y lo hizo con un toque de humor.

Tal vez cansado de ver, e inclusive de recoger, las bolsas del suelo y dejarlas gentilmente enel cesto de basura colectivo frente al edificio, este vecino ahora optó por dejarle un gracioso cartelito aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas y así intentar, o "decorar mejor el árbol" o hacer con este vecino no tan limpio, actúe de otra manera.

En la foto que ilustra esta nota, se puede leer el cartel en cuestión que dice: "POR FAVOR: USAR BOLSITAS DE COLOR PARA LA "CACA" DE LOS ANIMALES ASÍ QUEDA EL ARBOLILTO ARMADO PARA NAVIDAD. GRACIAS" y así se ven las bolsas con excrementos colgadas en las ramas del árbol.

WhatsApp Image 2019-10-03 at 17.14.01

Por cierto, es muy común ver por las veredas de la ciudad a algunos dueños de vecinos que no juntan los excrementos de sus mascotas cuando los sacan a pasear, y si bien no son todos, siempre hay quien no cuida los espacios comunes.

En este caso, este vecino o vecina, tal vez con cierto desgano de llevar las bolsitas al cesto, que está a tan sólo un par de metros, las arroja desde la distancia sin importarle donde caen o quedan las bolsas con caca.

Veamos que tan cerca está el cesto del árbol "adornado"WhatsApp Image 2019-10-03 at 17.14.00 (1)

 Tal vez, de esta manera, apelando al humor, tomen conciencia de su suciedad, porque los animalitos no tienen la culpa y dejemos la ciudad un poquito más limpia.



Boletín de noticias