UNA MUJER DETENIDA EN LA TERMINAL DE CASILDA EL JUEVES FUE IMPUTADA POR UN GRAVE DELITO EN ARMSTRONG

Cañada de Gómez 08 de octubre de 2019 Por
Fiscalia Cañada de Gómez

En el día de la fecha marte 8 de octubre de 2019 en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa a J. B. por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y Corrupción de menores, en concurso real.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez le imputó a J.B. hechos reiterados de abuso sexual a su víctima de 5 años de edad, con quien tiene un vínculo familiar, hechos ocurridos en el mes de julio y meses anteriores del 2018 en la ciudad de Armstrong. Los demás datos en relación a la identidad de la victima y la forma en que ocurrieran los hechos se reservan.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesus Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva por el plazo de 80 días.

Por este mismo hecho también fue imputada N. H. en fecha 4 de octubre de 2019 en la cual el Juez Dr. Jesus Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Una de las imputadas mencionadas en la nota fue la mujer de unos 35 años que fuera detenida en la tarde del Jueves 3 de octubre, a raíz de un pedido de colaboración de PDI Distrito Belgrano cuando estaba por abordar un colectivo en la terminal de ómnibus de la ciudad de Casilda, y que rápidamente personal de la Unidad Investigativa PDI Casilda inspeccionó los ómnibus que se encontraban en el lugar dando rápidamente con la mujer, que sería oriunda de Cruz Alta.

Luego de la identificación positiva de la mujer, la PDI procedió a su detención e incomunicación, para realizar el posterior traslado al distrito Belgrano.

Fuente: Unidad Fiscal Cañada de Gómez y Diario La Imprenta

Boletín de noticias