SANTIAGO DEL ESTERO: PELEA POR SU VIDA EL CAMIONERO CASILDENSE ACCIDENTADO EN AÑATUYA

ULTIMO MOMENTO !! 09 de octubre de 2019 Por
Camion Casildense en Añatuya 3

El camionero de 40 años, oriundo de nuestra ciudad que sufriera un accidente en la madrugada del martes tuvo que ser hospitalizado luego que protagonizara un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 92. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 4.30 de la mañana de ayer en la ruta que une la localidad de Colonia Dora, Departamento Avellaneda,  y Añatuya, Departamento General Taboada. Por el sitio circulaba un camión Fiat Iveco, dominio ILJ 057.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el rodado era conducido por un chofer identificado como Eduardo Marcelo Famoso, oriundo de nuestra ciudad. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, Famoso habría descendido a la banquina y al realizar la maniobra para retornar a la cinta asfáltica, perdió el control del rodado y volcó.

A causa del grave accidente, Famoso sufrió graves lesiones en la cabeza y fracturas múltiples al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo. La víctima tuvo que ser auxiliada por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya.

El lesionado fue trasladado al hospital zonal de Añatuya, donde se le practicaron las curaciones correspondientes.
Posteriormente, fue derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de Santiago del Estero a causa de las graves lesiones que sufrió.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, doctora Alejandra Sobrero, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas sobre los pormenores del caso.

Los efectivos de la División Policía científica de la Departamental Nº 13 de Añatuya realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el camión siniestrado que quedó varado al costado de la ruta. Los uniformados realizan investigaciones sobre el violento accidente.

Boletín de noticias