VIOLENTO VUELCO SOBRE RUTA S26 SENTIDO CARCARAÑÁ-CASILDA CON UNA MUJER LESIONADA

Locales 09 de octubre de 2019 Por
Utilitario volcado S26

Aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles y por motivos que se desconocen, una mujer de unos 40 años de edad de la ciudad de Rosario que viajaba con su hija menor de edad, perdió el control del vehículo que conducía, y terminó volcando sobre la banquina en solitario con sentido hacia Casilda.

Según se puede observar, por algun motivo, la mujer por las marcas en el asfalto y en la banquina, habria perdido el control desviando hacia el pasto y cuando habría intentado retomar la pista asfaltica volcó sobre el lateral dando varios tumbos antes de detener la marcha.

El vehículo, un utilitario marca Citroen Berlingo terminó con sus cuatro (4) ruedas hacia arriba, apoyada sobre sobre el capó y la parte frontal.

En el accidente, la mujer habria llevado la peor parte, sufrió múltiples traumatismos en su cabeza ademas de una fractura de fémur con evidentes signos de dolor.

Su hija, de corta edad, si bien estaba muy asustada, no presentaba heridas visibles.

Acudieron al lugar, el km. 85 de la Ruta S26 entre Carcaraña y Casilda, personal de ña Unidad Regional IV y personal del SIES quien trasladó a ambas mujeres, madre e hija, al Hospital San Carlos donde quedaron internadas para su observación aunque gracias a Dios fuera de peligro.

Boletín de noticias