EL MARTES LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES DE FRENTE DE TODOS FIRMARÁN UN ACTA COMPROMISO EN CASILDA

Política 11 de octubre de 2019 Por
Marcos-Cleri
Diputado Nacional Marcos Cleri

Convocados por los dirigentes del Partido Justicialista local, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, encabezados por Marcos Cleri, visitarán nuestra ciudad el próximo martes y firmarán, como ya lo han realizado en otros departamedntos de la bota santafesina, un histórico compromiso social.

El acta será rubricada por los candidatos y las autoridades comunales que representarán a toda la comunidad departamental a partir del 10 de diciembre. En el mismo se proponen trabajar mancomunadamente “por una provincia sin desigualdades y verdaderamente integrada”.

Además, los candidatos y futuros legisladores se comprometen a “desarrollar una tarea basada en el consenso ascendente y en armonía con la nación, la provincia y los departamentos, con reuniones periódicas y descentralizadas territorialmente con una agenda común que conduzca a mejorar la calidad de vida de sus habitantes promoviendo el arraigo y la igualdad de oportunidades”.

En el texto, según este medio pudo averiguar, también se destacan temas puntuales como un proyecto integral de obras para la región, un debate participativo para la implementación de leyes, y facilitar la instalación de emprendimientos industriales y comerciales que tiendan a reactivar el mercado interno.

Finalmente, se deja claramente establecido el objetivo de “fomentar el arraigo poblacional a través de políticas activas en materia de salud, educación, infraestructura caminera, energética y de conectividad”.

Marcos Cleri expresó que “estamos siendo parte de un proyecto de futuro que debe encontrarnos juntos en una agenda común, con acciones concretas, a través de iniciativas y leyes que articulen políticas públicas que beneficien a la comunidad” y remarcó que "hemos asumido la responsabilidad de firmar este acuerdo y esperamos que la comunidad de Santa Fe acompañe a este “Frente de todos” para que nuestra provincia vuelva a ser protagonista de un modelo de desarrollo”.

Acompañarán al actual Diputado Nacional y candidato Marcos Cleri, los candidatos Germán Khalow, Soledad Zalazar, Eloisa Ruiz Carriedo y Matías Giorgetti, que integran la lista de candidatos a diputados nacionales por el “Frente de Todos”.

Al concluir el acto, el compromiso también será rubricado por las autoridades locales y futuros intendentes y presidentes comunales de la región, además de referentes institucionales y gremiales.

Boletín de noticias