HACE INSTANTES: SE DERRUMBÓ EL TECHO DE UN DEPOSITO EN PASCO Y BV. OVIDIO LAGOS

Locales 14 de octubre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-10-14 at 15.10.29

Siendo aproximadamente las 11:45 de la mañana de este lunes gris, y por causas que aún tratan de establecerse, se derrumbó completamente el techo de un local de esquina usado como deposito de bebidas y mercaderías del conocido supermercado y rotisería lindante, ubicado por el Bv. Ovidio Lagos. Instantes antes, una mujer joven había estado dentro del mismo y al derrumbarse uno de los dueños del negocio, caminaba por el techo. 

Todo sucedió muy rápido, según nos cuenta un hermano del joven que estaba por los techos, revisando si después de la tormenta y de la lluvia, como es común que todos lo hagamos, revisando los desagües y si había quedado agua acumulada sobre el mismo.

Instantes antes, su esposa, había estado dentro del depósito ya que había llegado el repartidor de bebidas y habían guardado, como siempre, los cajones con las mismas dentro del lugar, donde además puede observarse estanterías con mercadería y freezers. La mujer se retiró, cerró la puerta y su marido ya estaba en el techo.

Segundos después el joven, que estaba en el techo sintió un "crujido" y corrió hacia el borde de la construcción pero no llegó a tiempo y se desplomó junto con todo el techo hacia abajo, lastimándose una de sus piernas y algunos golpes, además del susto por lo sucedido. Por suerte no pasó de eso, aunque podría haber sido bastante peor por la magnitud de lo que se puede observar y sólo son daños materiales.

Boletín de noticias