SANFORD: VIOLENTO ACCIDENTE CON TRES VEHÍCULOS EN RUTA 33 DEJA VARIOS HERIDOS

Sanford 15 de octubre de 2019 Por
IMG_15102019_161505_(980_x_550_píxel)

Siendo aproximadamente las 14:30 horas, sobre Ruta Nacional 33 a la altura del km 727,500 en el ingreso a la localidad de Sanford, dos camiones impactaron frontalmente, mientras que un automóvil se despistó a causa de choque pero sin impactar en los camiones.

Según pudimos dialogar con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Sanford, Omar Orsilli, un camión Scania con chasis térmico que circularia con sentido hacia Firmat, y por razones que se desconocen, habria impactado de manera frontal con otro camión Fiat Iveco con Grúa que circulaba con sentido hacia Casilda.

Además, como expresaramos, un vehículo de menor porte marca Honda Fit, que circulaba tambien con sentido hacia Firmat, al llegar al lugar y para esquivar a uni de los camiones que quedó sobre la banquina y la ruta, termino despistando y sobre la cuneta pero sin impacto visible.

En el camión térmico viajaba solamente el conductor, y en el camión grúa viajaban dos ocupantes, siendo que las tres (3) personas fueron trasladadas al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, unos de ellos de extrema gravedad, por la ambulancia del SAMCo local y del servicio privado de la ciudad de Casilda.

Los ocupantes del Honda Fit no habrian sufrido ningun tipo de lesión, habiéndose retirado del lugar por sus propios medios.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Sanford, Policía local, ambulancia del SAMCo ambulancia local y privada y personal del Corredor Panamericano II Concesionario de la Ruta 33.

Ahora Personal de Policía Científica se encuentra en el lugar de los hechos con la intervención e investigación del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Boletín de noticias