LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL RECHAZO LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES DEL FRENTE NOS QUE INTEGRABA EL DR. NESTOR FANDOS

Provinciales 17 de octubre de 2019 Por
Fandos y Gomez Centurión
Gomez Centurión con Patricia Cattaneo y Nestor Fandos

La Cámara Nacional Electoral confirmó este miércoles el rechazo a la oficialización de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente NOS para la provincia de Santa Fe, que postula a Juan José Gómez Centurión y que llevaba a un casildense como cuarto candidato, el Dr. Néstor Fandos.

La Junta Electoral Nacional, que conforman el titular de la Cámara Federal de Rosario, Aníbal Pineda, la ministra de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, María Angélica Gastaldi, y el juez federal de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez, rechazó la oficialización de la lista de candidatos a diputados nacionales de dicho Frente debido a que la presentación fue hecha fuera de término.

El Frente Nos apeló la resolución pero este miércoles la Cámara Nacional Electoral confirmó el rechazo por la presentación fuera de los plazos establecidos.

De esta manera, la lista de candidatos a Diputados Nacionales por Santa Fe que integraba el dirigente local, el Dr. Nestor Fandos en el cuarto lugar de una de las listas que encabezaba la pastora Patricia Cattaneo, no tendrán presencia en el cuarto oscuro.

Fuente: elciudadanoweb.com

Boletín de noticias