MALEFICA 2, LA DUEÑA DEL MAL LLEGA A CASILDA y EL GUASÓN ACOMPAÑA.

Entretenimiento 17 de octubre de 2019 Por
malefica 2

El Cine Teatro Libertador de nuestra ciudad nos presenta para este fin de semana un nuevo estreno, mientras que continua uno de los éxitos de taquilla. Llega Maléfica 2, Dueña del Mal y continúa en exhibición Guasón.

A Maléfica 2, Dueña del Mal la podremos ver desde el sábado 19 y hasta el miércoles 23, se exhibirá en el primer turno. El sábado será a las 19:00 horas y desde el domingo y hasta el miércoles el horario será a las 19:30 horas, siendo todas las funciones en 3D y en castellano.

Al Guasón, en su tercer semana de éxito, lo podremos ver también desde le sabado y hasta el miercoles inclusive, siempre en el horario de las 22:30 horas. En este caso, todas las funciones son en 2D y castellanos, auqneu el domingo y el lunes se podrá apreciar con la banda de sonido original pero subtitulada.

Pero veamos de que se trata Maléfica 2: Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

Mirá el trailer:



Boletín de noticias