SAN JOSE DE LA ESQUINA: FATAL ACCIDENTE VIAL EN RUTA PROVINCIAL 92 CON 2 FALLECIDOS Y UN HERIDO GRAVE

San José de la Esquina 18 de octubre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-10-19 at 09.57.21
Helicóptero de la empresa UTV aterrizado frente al HECA en Rosario luego del traslado

Siendo aproximadamente las 06:00 horas de este sábado, en el ingreso Oeste de San José de la Esquina, por Ruta Provincial 92, en uno de los cortes donde hay limitación del tránsito por obras viales mientras estaba detenida una camioneta esperando que habiliten su paso, un vehículo Chevrolet Classic color negro, que circulaba con sentido Arteaga San José, lo embisitó violentamente en su parte trasera. En el vehículo viajaban tres (3) jóvenes sanjosesinos. Dos (2) de ellos habrían perdido la vida de forma instantánea y un tercero fue trasladado de urgencia al HECA de Rosario por el helicóptero de la empresa UTV Aeroemergencias.

Según este medio pudo dialogar con el Jefe de Bomberos Voluntarios de San José de la Esquina, Mauricio Gentiletti, quien nos explicó brevemente como habría sido la mecánica del fatal accidente "siendo las 06.10 horas fuimos llamados por este accidente, donde el vehículo menor embistió a la camioneta que estaba en marcha pero detenida sobre la ruta esperando el paso"

En ese ingreso a la localidad Sanjosesina, se está realizando una de las obras de desagües hidricos y es por todos conocido el formato de circulación que existe en el lugar, que sería específicamente el kilómetro 52 sobre Ruta Provincial 92. Según informa Fiscalía, una camioneta Ford F 100 sería el otro vehículo involucrado en el accidente.

En el mismo, según informó Fiscalia hace instantes habrían fallecido dos jóvenes de 17 años de edad, el conductor del automóvil Chevrolet Corsa identificado como Elisio Lucaioli y Gonzalo Mendez de 17 años, uno de los acompañantes. 
En relación a Alex Jesús G. quien viajaba como otro acompañante en el Chevrolet Corsa, fue trasladado al HECA, por el helicóptero de la empresa de aeroemergencias rosarina UTV y su estado es reservado. 

En relación al conductor de la Camioneta Ford F100 Marcelo I. presenta lesiones leves, fue trasladado a un nosocomio de la zona. 

En el lugar, con el tránsito cortado en Ruta 92 con desvíos por caminos rurales, trabaja el Fiscal Dr. Emiliano Ehret de Sede Casilda quien solicitó medidas al gabinete criminalistico de PDI, planimetria, pericia accidentológica, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se solicitó se envíen los cuerpos al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la correspondiente autopsia.

Video del momento que el helicóptero de la empresa UTV aterrizó en el estadio del Club Centenario de San José de la Esquina para realizar el traslado del joven accidenteado al HECA de la ciudad de Rosario. Video gentileza de SanJoséVirtual.



Boletín de noticias