CHABAS: "MECHERAS" ROBAN POR CUARTA VEZ AL MISMO COMERCIANTE TEXTIL UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE PRENDAS

Chabás 21 de octubre de 2019 Por
mecheras Chabas 18oct19 2
Mecheras en acción. Una observa, la otra embolsa...

El último fin de semana, un grupo de mujeres bajo la modalidad conocida como "mecheras" volvieron a robar en un comercio textil de la vecina localidad de Chabás, por quinta vez, según  expresó el dueño del lugar a este medio en exclusiva, Alan Ignacio Mamani. Varias mujeres robaron un importante cantidad de prendas. Mirá el video del "trabajo"

Alan su propietario nos comenta y explica como trabajaron las "mecheras": "son varias mujeres que trabajan de manera coordinada. Mientras una distrae al chico que atiende, la otras miran y otra se va al fondo y mete ropa en una bolsa" y además nos cuenta que "no es la primera vez que roban acá en Chabás bajo esta modalidad. El mismo viernes robaron en otro negocio acá sobre la ruta y también me robaron en un negocio similar que tengo en Alcorta"

"Según el video vemos que actuaron cuatro mujeres y esto fue el viernes por la mañana, llegaron a las 9:25 y se fueron a las 10:30 aproximadamente" comenta Mamani aunque evita mencionar el monto estimado, finalmente nos dice que "El monto que estimamos que nos robaron unos 70 mil pesos"

A pesar que el comercio cuenta con cámaras de seguridad, poco parece importarles a las mujeres que actúan con total "normalildad" y se toman todo el tiempo, además sin importarle que salen cargadas con bolsas que deben ser bastante pesadas.

Además el negocio en cuestión se encuentra ubicado sobre calle San Martín, que es una de las calles céntricas de la localidad y con numerosos comercios en los alrededores. 

En el video gentileza de Chatelco de Chabás, se puede ver el accionar de las "mecheras".



Boletín de noticias