BERABEVU: CONMOVEDOR HOMENAJE DE LOS COMPAÑEROS DEL JOVEN SANJOSESINO ACCIDENTADO QUE LUCHA POR SU VIDA

San José de la Esquina 21 de octubre de 2019 Por
IMG_21102019_203033_(980_x_550_píxel)

Hace instantes comenzó en la localidad de Berabevu el partido de la división Reserva entre los equipos de Belgrano de San Jose de la Esquina y Deportivo de Berabevu y que fuera suspendido el último domingo luego del accidente que sufriera Alex Giampaoli, el joven de 20 años de la localidad de San José.

Giampaoli desde el mismo momento del accidente fue socorrido y trasladado al SAMCo local y luego a traves de la empresa de aeroemergencias UTV al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario y desde entonces lucha por su vida.

En la mañana de hoy, el Vice Director del HECA, Dr. Germán Camiletti, nos manifestó que Giampaoli internado en la terapia intensiva y posee múltiples traumatismos y su estado es reservado por el momento y muy delicado.

Sus compañeros del Club Belgrano de San José de la Esquina al momento de iniciar el partido, poso con una bandera con la frase "ALEX, SIEMPRE CON VOS" en claro apoyo a su amigo y compañero de equipo.

Inclusive el pasado sábado el club Centenario, rival de Belgrano se manifestaba solidariamente con el joven: "Cuando se trata de un chico de nuestro pueblo, los colores se dejan de lado , por eso CENTENARIO M.S.D.Y B le quiere  desear todas las fuerzas  a Alex para salir de este momento que atraviesa y brindarle todo el apoyo a su familia y al club BELGRANO. Pedimos cadena de oración!!!! #FuerzaAlex"

Todos nos sumamos a la cadena de oración por Alex.

Foto: gentileza de Omar Llanos.

FB_IMG_1571700494634

Boletín de noticias