SORPRESIVAMENTE CERRÓ LA SUCURSAL CASILDA DE LA EMPRESA DE ELECTRODOMÉSTICOS RIBEIRO.

ULTIMO MOMENTO !! 23 de octubre de 2019 Por
IMG_23102019_093458_(980_x_550_píxel)
Ribeiro Sucursal Casilda cerrada definitivamente

Si bien era de público conocimiento que la empresa de electrodomésticos con mas de 85 sucursales y mas de 1500 empleados en todo el pais venía achicando su estructura nada hacia prever que cerraría la sucursal local. Anoche se confirmó que junto a la sucursal local cerraron las filiales de Arrecifes y de Flores, ambas en Buenos Aires.

Esta mañana cuando los 5 trabajadores que la empresa tenía en Casilda se encontraron con que las rejas estaba cerradas con una gruesa cadena y sin poder ingresar a trabajar.

IMG_20191023_092325

El secretario general del gremio de empleados de comercio, Carlos Lavezzari se hizo presente en el lugar con quien dialogamos en exclusiva nos manifestó que "estamos totalmente sorprendidos porque habia un proceso preventivo de crisis y un acuerdo nacional con la empresa para no cerrar sucursales y si pasó esto evidentemente se cayó ese acuerdo"

Los trabajadores también manifestaron que los últimos sueldos los "veníamos cobrando en cuotas pero nos estan debiendo prácticamente dos sueldos aunque era como que se veía venir esta realidad"

Además y segun comentarios de los trabajadores reunidos frente al comercio tambien la empresa les adeuda los aportes patronales de todo el año corriente y tambien tenian problemas con la obra social.

Según expreso Dan Attie, gerente nacional de Ribeiro a un medio porteño, en los próximos dias es probable el cierre de 5 sucursales más.

Boletín de noticias