LA PDI DETUVO EN CARCARAÑÁ AL CÓMPLICE DEL LADRÓN QUE ROBÓ, MANIATÓ Y APALEÓ A UN HOMBRE MAYOR EN BIGAND

Policiales 23 de octubre de 2019 Por
Detencion hombre femicidio remisaera
Imagen ilustrativa

Sobre finales del mes pasado, este medio daba cuenta en exclusiva sobre un violento hecho de robo con la privación ilegítima de la libertad de una persona mientras se encontraba en su casa, un vecino humilde de 65 años, Juan Arias más conocido como "Juanico" y que otrora integrara "Las voces de Güemes" y que fuera sorprendido y golpeado con mucha saña, por dos (2) delincuentes con intenciones de robo según las propias palabras de la víctima pero que llamativamente solo había sido detenida una sola persona en aquel momento.

En base a los elementos secuestrados en aquella oportunidad (https://ahoracasilda.com.ar/noticia/3732/bigand-estremecedor-hecho-de-robo-y-privacion-ilegitima-de-la-libertad-la-pdi-de) la Policía de Investigaciones (PDI) continuó con las tareas investigativas con la intervención de la Sra. Fiscal Dra. Marianela Luna y así se pudo establecer quien era el cómplice que había actuado en el hecho investigado.

El delincuente en cuestión resultó ser un masculino, mayor de edad, por lo que se libró una orden de detención e incomunicación y que fuera llevada a cabo en la fecha en la vecina ciudad de Carcarañá donde se lo ubicó y se lo detuvo, y que fuera puesto a disposición de la justicia, trasladado y alojado en la Alcaidía de nuestra ciudad a espera de la correspondiente Audiencia imputativa que se llevaría a cabo en las próximas horas en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de nuestra ciudad.

Boletín de noticias