PEREZ: VOLCÓ UN CAMIÓN A LA MADRUGADA Y LA RUTA 33 ESTÁ CORTADA HASTA EL MEDIODÍA. EL CONDUCTOR ESTABA ALCOHOLIZADO.

Regionales 30 de octubre de 2019 Por
Camion volcado Perez
3 grúas gigantes trabajan ahora para remover el camión

Este miércoles por la mañana, un chofer alcoholizado volcó el camión cisterna lleno de gasoil o algún tipo de biocombustible cuando manejaba por la ruta 33, a la altura de Pérez, en el kilómetro 789 y derramó la carga sobre el asfalto. No se registraron heridos pero el tránsito estará cortado hasta el mediodía. El rodado llevaba 30 mil litros de combustible.

Según pudimos corroborar con Bomberos Voluntarios de Pérez, el vuelco ocurrió este miércoles alrededor de las 03:15 horas de la madrugada en el kilómetro 789 de la ruta 33. A esa hora, Rubén C., un camionero de 28 años, perdió el control de su Mercedes Benz que llevaba 30 mil litros de gasoil y cayó de costado. 

El camionero tenía 1.39 gr/l de alcohol en sangre. Interviene Comisaría 22ª. y fue atendido por una ambulancia del SIES quién realizó la primera intervención sobre el conductor, que presentaba traumatismos leves.

Camion volcado Perez testt alcoholemia
En el lugar trabajan personal de Tránsito de la ciudad de Pérez y 3 dotaciones de Bomberos. El tránsito está totalmente interrumpido por lo que los desvíos desde y hacia Rosario se realizan por Avenida Belgrano (Pérez - Rosario) y por Las Palmeras y El Jilguero (Rosario - Pérez).

Fuente y fotografías: PortalPerez.com

Boletín de noticias