ULTIMO MOMENTO: LA PDI DETUVO A UN HOMBRE CON ANTECEDENTES PENALES POR UN CASO DE AMENAZAS. SECUESTRARON UNA "TUMBERA"

Policiales 30 de octubre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-10-30 at 11.11.35

En horas de esta mañana personal policial de la Unidad investigativa dependiente del Ministerio Público de la Acusación (PDI), llevó a cabo dos (2) allanamientos en nuestra ciudad por un hecho que estaba siendo investigado por amenazas calificadas y abuso de arma de fuego. El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de un arma del tipo "tumbera" y fue detenido un hombre joven con antecedentes penales.

Los allanamientos fueron realizados en Barracas y en Nueva Roma y en uno de los domicilios, los efectivos de la PDI secuestraron un arma de fuego de tipo "tumbera" además de lograr la detención e incomunicación de un hombre de unos 30 años de edad, que sería oriundo de la ciudad de Rosario y que tendría antecedentes penales por hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad hace poco tiempo atrás.

Para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración del G.O.T. Grupo de Operaciones Tácticas de Unidad Regional IV.

El detenido quedó a disposición de la justicia a esperas de la audiencia donde se le imputará el delito por los hechos mencionados.

Boletín de noticias