CONFUSA SITUACIÓN VIVIDA POR UNA MADRE Y SU BEBE EN EL HOSPITAL SAN CARLOS

Locales 31 de octubre de 2019 Por
Hospítal San Carlos - Salas de espera a consultorios
Hospítal San Carlos - Salas de espera a consultorios

En la mañana de este jueves, cuando una madre había llevado a su bebé al Hospital San Carlos para una atención en la zona de los consultorios de atención médica, y mientras amamantaba a su hijo de un año, una mujer que estaba sentada a su lado, tomó al mismo del brazo, de manera muy fuerte, además del bolso con las cosas del bebé queriendo abandonar el lugar intempestivamente, aunque su madre, luego de salir del estupor inicial pudo impedir esto.

Esta situación de por sí confusa para la madre, asustó mucho a la criatura, ante la violencia y rapidez con actuó esta extraña mujer y que según cuenta su mamá "primero me asusté pero reaccioné y agarré a mi hijo de vuelta" y entonces "la mujer se puso nerviosa, miraba para todos lados" y "daba la impresión como que sufre algún tipo de trastorno... caminaba para todos lados, iba y venía muy nerviosa".

Si bien había en el momento, dos personas más esperando también a ser atendidas, todo se desenvolvió muy rápido y casi que ni reaccionaron a lo que estaba pasando, tal vez porque antes de suceder este hecho, la mujer, jugaba con el menor y conversaba con la mamá del bebé, sentada a su lado y nada hacía suponer que no había confianza entre las mujeres.

Luego del hecho. rápidamente esta extraña mujer abandonó el lugar de espera acompañada por alguien que estaba siendo atendida, y la madre con su hijo, aún con el susto a flor de piel, tomó sus cosas y sin siquiera llegar a atenderse con el profesional, se fue a su casa.

La mujer que tendría unos 40 años aproximadamente y de pelo castaño cortado muy corto. En principio desconocemos si existió algún tipo de denuncia o al menos algún aviso a las autoridades del nosocomio para tomar las medidas necesarias por la gravedad de la situación.

Boletín de noticias