AYER FUE INAUGURADO, EN EL HOMENAJE A EMILIANO SALA, EL GIGANTESCO MURAL PINTADO POR EL CASILDENSE GABRIEL GRIFA

Generales 01 de noviembre de 2019 Por
Mural Emiliano Sala Gabriel Griffa

Ayer 31 de octubre el ex delantero de San Martín de Progreso y fútbol francés hubiese cumplido 29 años de edad y quedó inaugurado el gigantesco mural pintado por el artista casildense Gabriel Grifa en homenaje a Emiliano Sala.

Los dirigentes y amigos de Emiliano Sala le realizaron dos lindos homenajes en vísperas de su cumpleaños a diez  (10) meses de fu trágica muerte aquel 21 de enero de 2019.

Uno de los homenajes fue ponerle su nombre al estadio de San Martín de Progreso mientras que el segundo fue pintar un gran mural con su imagen en una de las paredes del gimnasio del club y que como dijéramos fue pintado por el casildense Gabriel Grifa, quien estuvo en los estudios de Radio Más días pasados contándonos como fue todo el proceso.

Hoy viernes, dialogamos al aire de Radio Más  con Darío Sala, hermano menor de Emiliano quien muy conmovido contó sus sentimientos y los de su familia en el sentido homenaje rendido a su hermano por el club donde se formó Emiliano. "Son emociones muy fuertes y a la vez encontradas, ver este hermoso mural que pintó Gabriel todos los días al pasar frente a él" manifestaba Darío.

 Escuchá el audio de la nota realizada por Carlos Barulich:


 Fuente: SinMordaza / Jorge Battagliotti y entrevista propia

Boletín de noticias