EN DOS INVESTIGACIONES LA PDI RECUPERO UNA SMART TV ROBADO Y DETUVO A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-11-11 at 17.38.37
smart TV recuperado

Primeramente por investigaciones llevadas a cabo por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda, encomendadas por la Dra. Luna del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se pudo esclarecer un hecho de robo ocurrido días pasados en una domicilio del Barrio Granaderos a Caballo y de esta manera recuperar un smart TV de 43 pulgadas.

Además del aparato electrónico, también se pudieron recuperar otros elementos fruto del mismo hecho, y que sirven de interés para la causa según informaron de la PDI que fueron reintegradas a su dueña. Así y todo continúan con las tareas investigativas tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho referido.

Por otra parte, en horas de esta tarde, otra Brigada de la PDI de Casilda, dando cumplimiento a un pedido de colaboración solicitado por PDI Firmat y tras tareas investigativas relacionadas para dar con el paradero de una persona mayor de edad requerida por MPA de la ciudad de Melincué, se procedió a la detención de un hombre de unos 40 años de edad.

WhatsApp Image 2019-11-11 at 17.38.38
El sujeto, que fuera alojado temporalmente en la Alcaidía local, será trasladado a la ciudad de Melincué donde quedará definitivamente a disposición de la justicia de aquel distrito judicial a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

En este último procedimiento, la PDI contó con la colaboración del Personal de Motorizada de la Unidad Regional IV para llevar a cabo la medida.

Boletín de noticias