CONMOCIÓN EN BARRIO GRANADEROS: EL DUEÑO DE CASA LE DISPARÓ UN ESCOPETAZO A UN LADRÓN QUE INGRESÓ A ROBAR

ULTIMO MOMENTO !! 15 de noviembre de 2019 Por Redacción
Justicia por mano propia en Granaderos

A las 4 AM aproximadamente y mientras una joven pareja dormía en su casa, sintieron ruidos en el exterior de su vivienda y cuando el joven se levantó, vió que había una persona de sexo masculino intentando ingresar a su casa, hecho que consiguió. En ese momento el dueño de casa que tenía en su poder una escopeta, le habría efectuado un disparo, hiriendo gravemente al ladrón.

Si bien, las informaciones hasta el momento son prematuras, todo haría indicar que el joven dueño de casa habría advertido los movimientos y ruidos en la reja exterior de la vivienda ubicada en calle La Rioja al 1400 del Barrio Granaderos a Caballo, e inclusive habría advertido a viva voz al delincuente, pero cuando se descuidó, éste ya estaba dentro de la propiedad, y si bien, son sólo trascendidos, se habría producido un intercambio de palabras, donde el ladrón habría manifestado "ahora vuelvo y los mato a vos y a tu novia", lo cual habría desencadenado la reacción del dueño de casa, tratando de protegerse.

En ese momento se habría producido el disparo, en apariencia y según los trascendidos en el lugar, sería de una escopeta.

Por lo que se puede observar, si bien el delincuente salió herido del lugar, ya que hay manchas de sangre en la vereda de las viviendas contiguas, habría sido trasladado de urgencia al Hospital San Carlos donde está siendo intervenido quirurgicamente, siendo -hasta el momento- su estado reservado, aunque corre riesgo su vida.

manchas de sangre
El lugar permanece vallado por la Policía de la Unidad Regional IV y del personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Los familiares y vecinos muy consternados no salen de su asombro, y el hecho causó gran conmoción en el barrio, ya que según manifestaron algunos de ellos, el ladrón sería un conocido delincuente del barrio que hace menos de una semana había salido de cumplir una condena en la cárcel.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Te puede interesar