AREQUITO: GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 92 CON MOTOCICLISTA DERIVADO A ROSARIO

Arequito 18 de noviembre de 2019 Por
moto Yamaha en el lugar del accidente

Aproximadamente a las 17 hiras de este  lunes feriado, mientras circulaba en solitario y por razones que tratan de establecerse, un joven arequitense de 26 años, tuvo un accidente a la altura de la entrada del Área Industrial de esa vecina localidad distantes unos 2000 metros del ejido urbano.

En primer lugar asistieron la policía, la ambulancia del Samco local y los bomberos voluntarios de Arequito y considerando el estado del joven, teniendo en cuenta que el helicóptero de la empresa UTV Aeroemergencias estaba realizando tareas de instrucción en la ciudad de Carcaraña se activó el codigo rojo y rápidamente se suspendió la práctica y la aeronave se llegó hasta Arequito.

La aeronave recibe al joven herido

El joven accidentado, Ever Forno de 26 años, habría  derrapado con su moto por varios metros terminando contra un talud de tierra en la banquina, aunque se desconoce el motivo de la caída.

Cuando los médicos llegaron, constataron en principio que tendría fractura en unas de sus muñecas, ademas de traumatismos varios en su cuerpo y ante la insensibilidad de sus miembros inferiores se lo trasladó de urgencia a Rosario. Inicialmente la ambulancia lo trasladó hasta el SAMCo local y luego el helicóptero realizó el traslado secundario a Rosario.

Hace minutos el helicóptero aterrizó en el helipuerto del Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario e inmediatamente ingresado al sector de terapia intensiva siendo su estado reservado.

La Aeronave de la empresa UTV aterriza en Rosario

Ampliaremos. Noticia en desarrollo.

Boletín de noticias