MAS ESCOPETAZOS EN LA NOCHE DE LA CIUDAD: UN HOMBRE AMENAZÓ A OTRO POR SUPUESTA SOSPECHA DE INFIDELIDAD

Policiales 19 de noviembre de 2019 Por
hombre con escopeta
(Imagen ilustrativa)

Ayer lunes feriado, aproximadamente a las 22:30 horas, muchos móviles policiales se pusieron en acción ante la denuncia de algunos vecinos de Nueva Roma A, mas precisamente en inmediaciones de Bv. Villada y Diagonal Charlone que indicaban haber escuchado un disparo de arma de fuego e inclusive hablaban de un vehículo utilitario de color rojo, por lo que el patrullaje en la zona era intenso.

Según pudimos averiguar, el hecho se habría iniciado con mensajes de texto que vía celular, supuestamente una mujer le habría enviado a un vecino de este barrio citándolo a un encuentro en el Parque Sarmiento, pero al llegar al lugar en la hora acordada se habría encontrado con el marido de la mujer y que luego de un fuerte intercambio de palabras se habrían retirado del sitio.

Pero, aparentemente todo no quedó ahí y luego, ya en el barrio, supuestamente el marido de la mujer habría amenazado al hombre que recibía los mensajes con un arma de fuego cuando éste se hallaba en la casa de un amigo en este barrio, y al retirarse se habría escuchado el escopetazo aunque sin llegar a herir a nadie, por lo que ante la situación, se habría realizado la denuncia y disparado el operativo cerrojo en busca del agresor.

Luego del hecho, personal policial del área científica trabajaba en el lugar, procurando dar con el cartucho servido o encontrar si existía señales del impacto de la perdigonada, conforme las instrucciones que habría dado el Fiscal interviniente en la investigación, Dr. Juan Pablo Baños del MPA de Casilda.

Boletín de noticias