A 10 DÍAS DE ASUMIR, GOLOSETTI MANTUVO LA PRIMER REUNIÓN CON SU GABINETE

Locales 29 de noviembre de 2019 Por
WhatsApp Image 2019-11-29 at 16.40.08
Primera reunión informal de Golossetti y su equipo de trabajo.

El Intendente electo, Dr. Andrés Golosetti, una vez que informó a la sociedad, los nombres de las mujeres y de los hombres que conformarían su equipo de trabajo a partir del 10 de diciembre próximo, anoche los reunió a todos informalmente en una cena donde dialogaron sobre los lineamientos básicos que tendrá la gestión y la impronta que le dará a la misma. Estuvieron presentes los concejales peronistas también.

Si bien no han trascendido los detalles de la reunión, quien estará cargo del área de prensa y comunicación, Joel Grasetti, nos hizo llegar estas imágenes, ya trabajando en la difusión del trabajo de Golosetti y su equipo.

WhatsApp Image 2019-11-29 at 16.40.08 (1)
En esta imagen podemos ver que estuvieron presentes (de izq, a der.) Demmi, Vigo, Zanetti, Grassetti, Pietronave, Bonavera, Costa, Pierucci, Golossetti, Docnich, Navone, Arias, Seyral, Aquilli, Mancinelli y Armani. Además se los ve en la imagen a los Concejales Sanitá y Zarantonello.

"Trabajemos de tal manera que el día de mañana nuestros hijos estén orgullosos de lo que hicimos" expresó el Intendente electo Andrés Golosetti para cerrar su participación en el encuentro preliminar de su gabinete.

Respecto al Concejo Deliberante, trascendió que es voluntad de Golosetti que sea el edil Germán Zarantonello quien presida el cuerpo legislativo a partir del 10 de diciembre, aunque para eso, habrá que esperar a la reunión preparatoria que llevarán adelante los ediles que conformarán el Conejo, y ésta sería el próximo lunes 2 de diciembre, donde serían electos el presidente y el secretario del cuerpo.

Boletín de noticias