ROBO CON PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD A UNA MUJER DE 72 AÑOS EN PLENA TARDE EN BARRIO CENTRO

ULTIMO MOMENTO !! 03 de diciembre de 2019 Por
IMG_03122019_191130_(980_x_550_píxel)

A plena luz del dia de este martes, siendo aproximadamente las 18:30 horas los vecinos de barrio Centro, mas precisamente de calle Las Heras al 2100 alertaron a la policía por la presencia de dos (2) sujetos que salian de una casa donde vive una mujer de 72 años.

Al presentarse en el lugar, los efectivos de la Unidad Regional IV constataron que estaba la puerta abierta pero sin señales de haber sido forzada, siendo que en su interior se encontraba la dueña de la vivienda amordazada y atada a una silla con signos de haber sido víctima de violencia.

La mujer, muy asustada, presentaba golpes en su rostro, del lado derecho del mismo y con presencia de sangre en la comisura de la boca, amarrada con un cable a una de las sillas de su propiedad. 

Si bien se investiga en estos momentos no se descarta el probable faltante de dinero o de otros elementos de valor, ya que los malvivientes la habrian golpeado con mucha saña procurando que la mujer septuagenaria les indique el lugar.

En el lugar, la Policía Científica rastrilla el lugar en buscas de pruebas y registro de las cámaras de los comercios vecinos.

Interviene Personal de la Unidad Regional IV y Policía Científica de la PDI, a traves de las instrucciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda y el Fiscal en Turno Dr. Emiliano Erhet.

Ampliaremos.

Boletín de noticias