CASILDA: DESBARATAN BANDA DE LADRONES DE AUTOS CON BASE EN ROSARIO Y VÍNCULOS EN NUESTRA CIUDAD

Policiales 11 de diciembre de 2019 Por Redacción
Allanamiento Roba autos

En horas de esta mañana personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de nuestra ciudad, habría desbaratado una banda dedicada al robo de autos en nuestra ciudad y en la región y que tendría vinculaciones con la ciudad de Rosario.

En Casilda el allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la zona de calle La Rioja y Ayacucho de Barrio Nueva Roma B, mientras que en Rosario, el domicilio allanado estaría ubicado en la zona de Bv. Avellaneda y Pte. Perón.

Esta banda, de acuerdo a las investigaciones llevadas adelante por la división de Investigaciones estaría capitaneada por el padre y el hijo, siendo que ambos tendrían cuantiosos antecedentes en la materia.

Según lo que pudimos averiguar, si bien en nuestra ciudad en el procedimiento fue menor, se incautaron elementos de interés para la causa, mientras que en Rosario, no solamente pruebas de importancia sobre el hecho investigado, sino que también se habrían incautado estupefacientes y armas de fuego.

Para el procedimiento, la PDI contó con la colaboración del GOT, y personal de Cuerpo de Unidad Regional IV. Interviene Ministerio Público Fiscal dela ciudad de Casilda.

Ampliaremos.

Te puede interesar